Requerimientos para:

Tramitar reembolso en caso de accidente

Puntos importantes a considerar:

Se concluye como accidente a un acontecimiento provocado por una causa externa, imprevista, fortuita y violenta que lesiona al Asegurado ocasionándole daño(s) corporal(es).

• El primer gasto/factura debe contar con fecha dentro de los primeros 10 días después del accidente para ser considerado como tal.

• El Informe Médico debe ser llenado por el médico tratante describiendo cómo fue el accidente y tratamiento a seguir.

• En el Aviso de Accidente o Enfermedad (página 2), favor de hacer una breve descripción de los hechos. Es un dato indispensable.

• Revisar su círculo médico contratado para verificar que su médico pertenezca a el. De no ser así, negociar con el mismo para que se ajuste a su tabulador ya que cualquier diferencia va a cargo del asegurado.

• Al salir del hospital y/o al momento que la compañía comience a reembolsar facturas, se deberá cubrir el respectivo coaseguro estipulado en la carátula de su póliza. Gastos como desechables, comidas o gastos extras que no tengan relación con el padecimiento correrán por su cuenta.

• Por cada factura que presente, es importante enviar todo lo referente a la factura: desglose, receta, interpretaciones de estudios, etc. para poder comprobar gastos.

• Para efecto de pago y/o reembolso de medicamentos, verificar que sean medicamentos aprobados para el tratamiento del accidente.

>> Link de Tabuladores y Hospitales <<

Documentos Requeridos

* Recibimos la documentación escaneada o si gusta podemos enviar al mensajero por la documentación a la dirección y horario que nos indique.

Mensajería solo en Zona Metropolitana de Guadalajara.

Importante

Presentar la documentación legible y sin tachaduras ni enmendaduras ya que todo se tramita vía portal, documento que no sea legible o tenga fallas, se regresa automáticamente.